Nadie quiere morirse en lunes...

18.5.09 | | | |
.- Chao! Hasta mañana... dice:
auch! el clima postergo las desgracias, nadie se quiso morir en lunes
- Félix Márquez ! >> dice:
tal vez al rato en la noche...
.- Chao! Hasta mañana... dice:
igual siempre hay necios…
.- Chao! Hasta mañana... dice:
habrá quien quiera morir a principio de semana?
- Félix Márquez ! >> dice:
Tal vez no, alo mejor solo se quieren meter un susto, es san lunes!
.- Chao! Hasta mañana... dice:
el frío les congelo las malas noticias..
- Félix Márquez ! >> dice:
a lo mejor, pero hoy descansan los accidentes
.- Chao! Hasta mañana... dice:
y quienes mueren de paros por que no les gusta como les late el corazón?
.- Chao! Hasta mañana... dice:
ah que esas no salen tanto en los periódicos, tampoco seguido en las noticias
- Félix Márquez ! >> dice:
no, esas son muertes naturales, algunas veces el periódico necesita chorrear sangre para vender
.- Chao! Hasta mañana... dice:
como es el morbo verdad? tenemos que saber que mueren para poder valorar y eso a veces, muchos ni importancia le dan..
.- Chao! Hasta mañana... dice:
auch me dolió el pulmón! creo que dejare de fumar…

3 comentarios:

Chaoo.Hasta mañana! dijo...

Nada como un inicio de semana..
me gustoo mucho esa platicaaa
:)
te quiero!
jeje muajaja!

Duffmordaz S.A. dijo...

Gracias por los comentarios Felix, me late el tratamiento y la simetria de las imagenes. Ojala cuando vaya al puerto te pueda conocer o si visitas el Xalapa, por cierto aprovecho para invitarte a participar en el blog cafeenfoco un proyecto para fotoperiodistas. saludos afectuosos.

Atte Duff.

rafa dijo...

Hay una pelicula , me acorde del titulo ahorita , se llama morirse en domingo, esta chidilla