Exelentes dias!

25.8.08 | | | |
Bueno hace algunos días que no escribo por acá y es debido a los buenisisimos días, uff playita, camping, viajes, escalar montañas, muxas fiestas, exposiciones, tomar muchas fotos y pasarla bien.

No volví a escribir desde el Distrito federal porque verdaderamente la red estaba super mal y no me dejo abrir el blog pero bueno ahora les escribo desde acá, y ya me pondre al corriente de todo, para hablarle de algunas cositas que pase por haya, y de lo nuevo que viene por estos rumbos.

Les dejo una foto que titule "mil mascaras" fue tomada en el castillo de chapultepec ( a las afueras ) me gusto mucho y creo que hoy en día representa bastante la cultura popular mexicana.

Por cierto y hablando de fotografías ya revele mis primeros 2 rollos con la fisheye me gustaron algunas fotos, asi que en estos días las scanneo y las pongo por aqui o en mi flickr. Esta semana concluye mi curso de Fotografia documental y estoy triste por eso, pero bueno mas adelante entrare a otro.

Saludos a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah!! que bonito blog!
felicidades, te voy a poner un link en el mio pa que todos vengan a verte y chismear.
eres el mejor fotografo de la vida!!!

.MalegRía. dijo...

inGasss o_O