Tijuana sound machine

6.9.08 | | | |
Ando con todo el Trip Nortec desde antier que me entere que vendrian a Xalapa a la clausura de LPM(Live performance meeting) y me la he pasado escuchando muchas rolas de ellos jajaja por eso el titulo y la foto, por cierto la foto es de garibaldi hacé un mesesito mas o menos, obvio no es de nortec, pero va como con la tendencia.

Les platico que mis dias van super cool un buen de chamba, pues ya salio el nuevo mes de Roots, pero me gusta trabajar, me divierto y aparte ando por todos lados, desde conciertos fallidos de la Orquesta sinfonica, hasta eventos como el de hoy de bostich & fussible, obviamente pasando por las respectivas chelitas y afters.

Afters? haha si como el de ayer en la noche super tranqui despues de ir con Renata a dar una vuelta por el centro y el malecon para tomar unas fotos nos encontramos a melissa y a daniel en la fototeca, melisa se perdio y por ende se perdio del coto despues de la inaguracion de las galerias.

Nos lanzamos al fandango que se realiza en el callejon toña la negra, para los que leen y no son del puerto, este callejon es super historico ya que ahi vivio la cantante y compositora hace muchos muchos años, aparte de que esta situado en el mismisimo barrio de "La Huaca", torito, jaranas, decimas, y gente buena onda fue el aperitivo de este fandango.

Posteriormente hicimos acto de presencia en "El rincon de la trova" donde ilogicamente tocaba un grupo de salsa no de trova pero muy padre la convivencia con Raul de Avc noticias, y todos los comunicadores y fotografos que andaban por ahi. Lo malo fue el cover que nos cobraron sin nisiquiera entrar, jajaja pero bueno no hay problem, ya que no las pasamos bien.

En fin despues de escribir alguito en este pequeño y nuevo blog, me paso a retirar sin antes hacer una suplica hacia los dioses, para que pueda ir a xalapa en un par de horas talvez.

1 comentario:

Jackyta dijo...

FELIIIIIX, MIRE TODO TU BLOG, ES BUENISIMO .. QUE LINDAS FOTOS QUE SACAS, BESITOS DESDE ARGENTINA


JACKYTA!