De videos y mas!

15.10.08 | | | |


En este tan afamado blog (ajaaa) nunca había hablado de los vídeos de youtube pero esta semana que paso me estuve divirtiendo un poco con cada locura de personajes que en este sitio se encuentran, después de la muerte del Hijo del papá, creo que nada sera igual en el infinito espacio virtual, ahora el ver ese vídeo ya no me causa risa, y diran este compa sigue hablando del canaca "Oseaaa F5(actualizate) weyy" jajaja pero no, no crean que voy muy atrasado, solo que no me había puesto a redactar algo de Guillermo Langarica, hasta ahora que encontré la canonizacion de este señor.
.
La onda youtubera se extiende por toda la república con frases representativas como "tengo miedo" que a decir verdad ya me canso escucharlo jaja, nuestros grandes personajes siguen surgiendo y otros tratan de competir para que no les quiten el puesto, como Dulce sarahi ("Yo no choque, me chocaron") volvió a salir en televisión mostrando un poco de las habilidades que le enseño Guillermo Perez Medallista de Beigin y obviamente con un after cool pues la agarraron super ebria a las 9 de la mañana con un amigo.

Pero que decir del Ferras "Campeón estatal de lanzamiento de balas frías" para que vean que en Veracruz el Deporte late con fuerza, este personajaso que lo único que mancha su nombre es el asesinato de su amigo en las vias, ha hecho reir a mas de 192662 personas de acuerdo con el conteo de reproducciones en youtube, según se sabe en el Penal de allende la esta pasando un poco mal, y acá afuera se organizan fiestas en su nombre como la pasada "Ferras nigth" a si que desde aquí les mandamos una gran mentada por la gachada que hizo.

Y si eso no les parece nada que me dicen de los que aprovechan para sacarle jugo al asunto, asi es como Edgar en el comercial de emperador y las playeras chafisimas que venden en http://www.tengomiedo.com.mx/, ya llegaron a Veracruz directamente desde Veracruz jaja las playeras del Ferras a $100 pesitos y las pueden encontrar en http://www.garrobo.com.mx/ solo pregunten por Janeth Guadalupe Contreras Rosas A.K.A La Mimosa.
.
Después de tanto chorizo bloggero les dejo una encuesta en la parte lateral de este humilde sitio, ojala la contesten.. Saludos a todos y prometo ya no escribir tanto!

3 comentarios:

Adrián dijo...

Esperemos que los beatos ya wey! y tengo miedo aparezcan en la lista cuando -dios nos libre- mueran de manera irónica como lo hizo éste compa.

Ya se me estaba pasando la fecha de depósito a Pimiento por hacerme publicidad. Chido por avisar.

.MalegRía. dijo...

y mis cincuenta mil?

anndRea dijo...

Dulce Sarahí es la mujer más pendeja del mundo u.u!

pero el Canaca era el mejor del mudno
un abrazo Felikx