63 a 89 en contra...

26.9.08 | | | |
Y no la pudo encestar

6 comentarios:

tanni_esquivel dijo...

es la foto más CHIDA que te he visto :|

.MalegRía. dijo...

kacho de edicion ke le metiste..
picnik?
daaaa no importa
kedo bn chingonaa
loco ...
a ver pa kuando ehh ¬¬
esa salida x favorr!!

.Felyx. dijo...

Querida cKaro.

Antes que nada gracias por checar
este afamado blog, quiero aclarar que la foto no tiene edicion alguna mas que el cambio a Blanco y Negro con viñeta, el Zoom del Foco fue totalmente manual y me costo un poco de trabajo debido a que podia caerme la pelota en la cabezota jajaja sin mas por el momento le dejo mucho saludos =P

Audo dijo...

Mi estimado Felyx. Tienes un blog muy chingón. Si esas fotos que publicas tu las tomaste y modificaste te auguro mucho éxito. Ya después del cebollazo te agradezco que nos pongas como uno de tus blogs preferidos (garrobo). Es un honor. Saludos a toda tu banda.

.MalegRía. dijo...

Me escribes cartitas?
^^


Awwwwwwwww
que hombre
jajajajajaja
hoy descubrí qe a los elefantes
les hacen pedicure...
y yo ni me hago eso u___u !!!
Ahhhhhhh..
eso me lo aclaraste anoxe
en fin =P

yo te dejo saludos
msgitos de cel y un besaso
=) chau pacMAN!!!
sigo sperando la salida

anndRea dijo...

Feeeeeeeelyx cada día me sorprendes más
jaja un saludooo (: