De xalapa y mas...

10.9.08 | | | |
Pues resulta ser que si me jui a la ciudad capital a presenciar el Live performers meeting, que me dejo con un bonito sabor de boca y no presisamente por las tkt´s, si no por la fiesta con la bandita de aia, esperaba ver mas gente, no se tal vez el museo a reventar, pero asi estuvo mejor ya que luego se me perdian Raul y sus amigos.

La musica:
Super cool, gente de distintos lados del país y del extranjero como Deftoo (L) de polonia, sin embargo me gusto bastante Nortec aunque toco muy poquito, lo disfrute bastante, Sonido mala onda para ser sincero nunca los habia escuchado y me lleve una verdadera sorpresa ver a Dj aztek 732 mezclando viniles con un sonido muy mala onda jaja que denomine "Kitsch - freak".

Los visuales:
Un rollo aparte pero siempre de la mano con la musica, un exelente trabajo que trae el colectivo Nortec, en la onda del Vjing, fue lo que mas me gusto, sin demeritar otros trabajos muy buenos que no supe bien de quienes eran.

El after no llegooooo pero seguimos un ratito platicando y cotorreando en casa de Raul hasta como por las 6.30 am para pararme el domingo muy temprano y regresarme al puerto, donde la lluvia no paraba.

Me dio mucho gusto saludar, a Daphne, Sink, Mejia y otros mas que vi por ahi igual un gustaso conocer a los inquilinos del porton cafe! jaja, les dejo unas fotos con un pequeño pie.

Entachada.- Una chava super loca que hizo
el show de la noche obviamente con algunos
psicotropicos en el cuerpo.

Vj. guarris ( sonido mala onda )

Nortec - y Yopas

Noortec!

1 comentario:

monnie garcia dijo...

Me gustan tus fotos de ahorita =)
estan asi bieeen chidddass..
mendigo milo dame trabajoo!!
jhajhahajhajhajhajhajhjha

te falta nadamas METROFLOG jhajhajhajhajhajhajha..
no eso es de nacos.. xD!!

Un besote miliiiiin!!
haber cuando nos vemos:D

=*