¿Vive Mexico?

17.9.08 | | | |

En realidad ¿Vive Mexico? este 16 de Septiembre la mayoria de la poblacion se vistio tricolor, se pinto, saco sus sombreros, sus banderas, festejó... pero ¿Que festejó? en serio somos independientes? enserio somos libres?

A las 11.03 el primero de 2 estallidos simbró la plaza morelos en Morelia Michoacan, matando al instante a 7 personas inocentes que perecieron con la idea de un País libre e independiente, para su desgracia ellos son el claro ejemplo de que Mexico no lo es.

Vivimos atados a una politica del miedo, de inseguridad, de ineptitud, vivimos en el paraiso de los narcos, en el Pais donde no pasa nada ¿Pero como podemos actuar?

Este atentado en Michoacan es un recadito a domicilio para el presidente y solo se limita a decir que los que lo hicieron son los "enemigos de méxico" ¿y el?

La cifra de muertos en la denominada "Lucha contra el narcotrafico" a superado la cantidad de descesos en la guerra de Irak, ahi es donde nos damos cuenta de la verdadera problematica.

Miles de cuestiones nos ponemos a pensar, pero no esperamos la respuesta, solo esperamos el siguiente noticiero para seguir abriendo los ojos de lo que esta pasando en nuestro pais, el de las maravillas.



No hay comentarios: